LocalesPolíticaÚltimas Noticias

Iniciaría la obra de refacción de la Terminal de Río Colorado

Luego de varios anuncios a lo largo de estos últimos dos años, se iniciarían las obras de refacción del edificio de la Terminal de Ómnibus de Río Colorado.

Según publica en la red social facebook la municipalidad de Río Colorado, el municipio «adjudicó la provisión de mano de obra para la refacción y ampliación de la Terminal de Ómnibus local por un monto de $757.564,50 + 10,50 de IVA a la empresa Crecer Construcciones, una cooperativa de trabajo local. Por otro lado, la provisión de materiales la realizará Rango Comercial por un monto de $328.542,63.»

Los fondos que se utilizaran para esta obra surgen del programa de Obras Delegadas del Ministerio de Obras y Servicios Públicos de Río Negro.

¿Que reformas contempla la obra anunciada?

  • Refacción total de los baños.
  • Cambio de piso y cielorraso del interior del edificio
  • Pintura del exterior

El costo total que invertirá la Provincia de Río Negro en ésta primera etapa del proyecto es de $2.647.752,00.

El proyecto de obra original comprendía entre otros aspectos la remodelación completa exterior e interior, la playa de estacionamiento de las unidades de larga distancia, quienes en varias oportunidades han manifestado su descontento por el estado del ingreso a la terminal, la construcción de un edificio contiguo, entre otras obras. Atinadamente el equipo de San Román, decidió entregarle la obra a empresas y comercios locales, Algo que es poco habitual en estas obras de envergadura, que son financiadas por provincia.

Cronología de anuncios:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba