ArgentinaÚltimas Noticias

El hijo de Julio López y su mensaje sobre la desaparición de Santiago Maldonado

La campaña que estalló en redes sociales y generó más de un billón de interacciones, sumó el aporte de Rubén Eduardo López, hijo de Jorge Julio López, el albañil desaparecido en 2006 tras testificar en contra del ex represor y ex Jefe de la Bonaerense, Miguel Etchecolatz.

La campaña, que incluía decir el nombre de cada uno, dónde estaba o qué estaba haciendo y terminar con la pregunta «¿Dónde está Santiago Maldonado?». Ante dicha pregunta, y desde los mismos sectores de siempre, muchas respuestas refutan con «¿Y dónde está López? ¿Por López no preguntaste?». 

Quizás cansado por esta situación, el hijo de Julio López, salió a respaldar la movida con el siguiente posteo: «Todos saben de quién soy hijo, dónde está Santiago Maldonado!!!»

 

 

El hijo de quien fuera desaparecido en el marco de la investigación por crímenes de Lesa Humanidad contra el ex-comisario Miguel Etchecolatz, se sumó de lleno al reclamo por la aparición con vida del artesano, y hasta pidió que se transmita el reclamo durante las transmisiones de fútbol.

Además Rubén López en diálogo con AM 750 se refirió al tema «Es lamentable que se pida por la aparición de Santiago y se conteste con la de mi padre»

AUDIO de la Entrevista

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba