Últimas Noticias

Por pedido de Massa, la Municipalidad tendrá un responsable de comunicación

Se trata del ex concejal José Luis Paredes, quien fue propuesto por el líder del Frente Renovador. “Voy a colaborar en la coordinación de la relación del Municipio con los medios”, explicó en Radio Altos.

José Luis Paredes se convirtió en el nuevo responsable del área de comunicación de la Municipalidad. Ocupará ese lugar hasta que finalice el mandato de Gustavo Bevilacqua el próximo 10 de diciembre.
Según explicó el militante del Frente Renovador, fue convocado por el jefe comunal tras ser propuesto, directamente,  por el propio Sergio Massa.
“Voy a colaborar en la coordinación de la relación del Municipio con los medios”, explicó. El trabajo será ad honorem. Explicó que es un cargo político, y que a partir de hoy tratará de mantener un diàlogo fluído con los medios y con los periodistas. ¨La tarea técnica será llevada a cabo por Maxi Cenizo y los que trabajan en la Dirección, yo empezaré concretamente la semana que viene, aunque ya coordiné algunas entrevistas con responsables de los medios de la ciudad
Asimismo, señaló que el líder del massismo se comunicó con el jefe comunal bahiense para sugerir el nombre de Paredes debido a que hace tiempo viene trabajando dentro del espacio.¨Admitió que eso es posible ahora que no está Larraburu como referente del espacio.

 

Fuente: Frente a Cano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba