Hasta el jueves no hay bancos.
La Asociación Bancaria lanzó un paro de 48 horas para hoy y mañana y anunció movilizaciones en todo el país, en rechazo de la oferta salarial de las cámaras empresariales de un aumento del 15 por ciento en tres cuotas.
Frente a la medida, la mañana del lunes tuvo a las diferentes sucursales bancarias repletas de gente, ya que no podrán contar con los servicios hasta el jueves.
Adelantaron desde la Bancaria que de no haber respuesta positiva se van a profundizar las medidas de fuerza.
Quien pone trabas a las negociaciones es el Gobierno nacional al imponer un techo del 15 % a todos los acuerdos salariales.
El año pasado los representados por Palazzo a nivel nacional lograron traspasar el máximo de aumento salarial pretendido por el gobierno nacional.



