PolicialesÚltimas Noticias

Encuentran muerto al comisario que fue detenido por robar productos en un supermercado

En un giro impactante de eventos, Luis Adriel Zelarrayán, de 41 años, comisario de la Policía en la Comisaría Tercera de Hurlingham, fue hallado muerto con un disparo en la cabeza en Calderón, partido de Coronel Rosales.

Este incidente sigue la detención previa del oficial por robar productos en un supermercado de Bahía Blanca.

El viernes, Zelarrayán fue apresado cuando intentaba llevarse siete sobres de jugo y un gel para el cabello de un establecimiento en el barrio Rosendo López. La situación se complicó cuando activó la alarma y fue interceptado por un oficial adicional presente en el lugar.

Las autoridades de la Comisaría Cuarta de Bahía Blanca acudieron al sitio y lo detuvieron. Posteriormente, fue trasladado a una celda de esa dependencia, permaneciendo detenido durante varias horas por hurto. No obstante, fue liberado en la madrugada del sábado bajo la disposición de la fiscal Claudia Lorenzo, considerando el caso como menor.

Sin embargo, el trágico desenlace se suscitó horas después. Alrededor de las 8:45 del sábado, se recibió un llamado al 911 alertando sobre el hallazgo de un hombre fallecido a un costado del camino vecinal viejo en Calderón, aproximadamente a 23 kilómetros de Bahía Blanca. Las autoridades confirmaron que se trataba de Zelarrayán, encontrado en su automóvil con una herida de bala en la cabeza, y una pistola calibre 9 milímetros junto a él.

Según las primeras evaluaciones, todo apunta a un suicidio. Los peritos de la Policía Bonaerense se desplegaron en la zona junto al personal médico para investigar los detalles en el lugar de los hechos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba