Mundo

El «nuevo Nostradamus» predice eventos alarmantes para el 2024

Craig Hamilton-Parker, el hombre que ha ganado notoriedad mundial por sus acertadas predicciones de eventos globales en los últimos años, ha dado a conocer sus previsiones para el recién comenzado 2024.

Este psicólogo y médium espiritual originario de Southampton, Inglaterra, ha generado inquietud con sus vaticinios, dados sus éxitos previos como anticipar la presidencia de Donald Trump, la pandemia y la muerte de la reina Isabel II.

Para este año que se inicia, Hamilton-Parker ha augurado varias catástrofes climáticas, entre ellas inundaciones que afectarían a Londres y parte de Europa. Además, ha advertido sobre una nueva pandemia que se iniciaría en Australia. Sus predicciones también apuntan a la cercana partida del presidente ruso, Vladimir Putin, y sugiere que esto podría ser un punto de inflexión en el conflicto Rusia-Ucrania, con la posibilidad de que una mujer asuma la presidencia en caso de su fallecimiento.

Uno de los puntos más alarmantes es la predicción de un «terremoto bastante grande» que afectaría a Estados Unidos y México, causando daños significativos en ambos países. Hamilton-Parker ha manifestado su preocupación por un potencial desastre que acecha en el horizonte para este año.

Sin embargo, no todas las previsiones son sombrías. El «nuevo Nostradamus» vislumbra un crecimiento en la espiritualidad y, además, plantea la posibilidad de avances significativos en la lucha contra el cáncer y el Alzheimer gracias al apoyo de la inteligencia artificial.

Estas visiones, por un lado alarmantes y por otro esperanzadoras, han generado un debate entre los seguidores y escépticos de Hamilton-Parker. Mientras algunos miran con preocupación las posibles tragedias que podrían acontecer, otros sostienen que sus aciertos previos no deben ser pasados por alto, instando a considerar seriamente sus advertencias.

El «nuevo Nostradamus» ha puesto sobre la mesa un panorama inquietante para el 2024, y aunque sus predicciones han generado un revuelo significativo, solo el paso del tiempo confirmará si sus visiones se convierten en realidad o simplemente son parte de la especulación mediática que rodea a los videntes y profetas modernos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba