Últimas Noticias

Redacción de artículos científicos. Curso presencial gratuito en la UNRN.

El curso está dirigido a personas del ámbito de la salud. Y estará a cargo del Dr. Daniel Barrio, docente y Secretario de Investigación de Sede Atlántica.

Los próximos 27 de abril y 4 de mayo de 9:00 a 13:30 hs. se realizará en el Campus Viedma de la Universidad Nacional de Río Negro el Curso de “Redacción de artículos científicos”, dirigido a personas del ámbito de la salud. Estará a cargo del Dr. Daniel Barrio, docente y Secretario de Investigación de Sede Atlántica.

En la actividad se trabajará intensivamente en el desarrollo de competencias de escritura específicas para el ámbito académico y científico, promoviendo una actitud activa y analítica con respecto al rol de la escritura en las publicaciones del campo de la salud. En ese sentido se expondrán diferentes técnicas, métodos y herramientas para la redacción de cada una de estas modalidades de publicación tales como resúmenes, papers y revisiones bibliográficas,centrándose en las características principales de cada una de ellas.

El curso se encuentra destinado a profesionales del área de Ciencias de la Salud del Hospital Artemides Zatti y profesionales de la Salud que trabajen en la UNRN.

La actividad es gratuita y tiene un cupo máximo de 40 (cuarenta) personas, con prioridad para profesionales del Hospital Zatti; requiere inscripción previa a través del formulario online https://forms.gle/YMfbCTccYNh5DphE6. Por cualquier consulta adicional dirigirse al correo electrónico: educacioncontinua.atlantica@unrn.edu.ar . Organiza: Subsecretaría de
Extensión UNRN Sede Atlántica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba