PolíticaRío Negro

Confirman el arribo de fondos nacionales a Río Negro

La suma supera los $300 millones de pesos y será repartida entre municipios y el gobierno provincial.

Los senadores rionegrinos Martín Doñate y Alberto Weretilneck fueron recibidos por el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Tras el encuentro, los senadores por Río Negro anunciaron la llegada de aportes del Gobierno Nacional para los municipios y el gobierno rionegrino por más de $300 millones.

“Seguimos gestionando y trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias rionegrinas. Esta es una muestra más de que, respetando nuestras identidades partidarias, podemos conseguir más obras y más aportes en beneficio de los vecinos y vecinas de Río Negro”, expresaron.

Los senadores destacaron la importancia de “continuar articulando acciones conjuntas que permitan en estas circunstancias tan especiales que vive nuestro país, conseguir más aportes y acciones concretas en defensa de los intereses provinciales”.

«Este fondo llega para fortalecer el sistema productivo de la provincia y estimular el desarrollo de los municipios y las economías regionales de Río Negro.» agregaron.

Por último indicaron que «Estas gestiones que se llevan adelante tienen como único objetivo mejorar la calidad de vida de las familias rionegrinas.»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar