
Los senadores rionegrinos Martín Doñate y Alberto Weretilneck fueron recibidos por el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el Jefe de Gabinete, Juan Manzur. Tras el encuentro, los senadores por Río Negro anunciaron la llegada de aportes del Gobierno Nacional para los municipios y el gobierno rionegrino por más de $300 millones.
“Seguimos gestionando y trabajando para mejorar la calidad de vida de las familias rionegrinas. Esta es una muestra más de que, respetando nuestras identidades partidarias, podemos conseguir más obras y más aportes en beneficio de los vecinos y vecinas de Río Negro”, expresaron.
Los senadores destacaron la importancia de “continuar articulando acciones conjuntas que permitan en estas circunstancias tan especiales que vive nuestro país, conseguir más aportes y acciones concretas en defensa de los intereses provinciales”.
«Este fondo llega para fortalecer el sistema productivo de la provincia y estimular el desarrollo de los municipios y las economías regionales de Río Negro.» agregaron.
Por último indicaron que «Estas gestiones que se llevan adelante tienen como único objetivo mejorar la calidad de vida de las familias rionegrinas.»