La PampaLocales

Barrionuevo destacó las herramientas anunciadas por el gobernador

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, participó del encuentro de vinculación entre el gobernador Sergio Ziliotto y jefes y jefas comunales de La Pampa a fin de brindar información sobre las diversas herramientas de apoyo a la producción, de cara buscar mercados a nivel nacional e internacional.

Particularmente en la localidad desde hace tiempo se lleva adelante una importante inversión en el Parque Agroindustrial La Adela (PALA), cuya ubicación estratégica lo posiciona a nivel nacional, con perspectivas internacionales. Esto es posible por la utilización de muchas de estas herramientas, que sumadas al apoyo municipal, hacen que sea elegido por firmas de todo el país.

“Hemos recibido muy bien las propuestas, que luego fueron enviadas en detalle para poder compartirlas con empresarios. Desde el Municipio acompañamos la política provincial de apoyo a las empresas tanto productivas, industriales y/o de servicios; además de un apoyo al sector agropecuario. Dotamos al PALA de obras de infraestructura por más de 60 millones de pesos para que quienes decidan instalarse cuenten con todas las comodidades”, comentó Barrionuevo.

Asimismo felicitó a la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior por la iniciativa, “ya que nos permitió encontrarnos y escuchar de parte de los mismos responsables las muchas opciones que presenta La Pampa, esto, sin dudas, va a ser aprovechado y va a posicionar a la provincia no solo a nivel nacional sino también en el orden internacional”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba