Últimas Noticias

Le cortó el pene y los testículos a su marido, tras descubrir que abusaba de su hija

La mujer había instalado cámaras de seguridad en la habitación de la hija de 15 años, y descubrió el horror que la chica sufría.

Un caso de abuso sexual conmocionó por completo a Vietnam, más precisamente a la ciudad de Son La. Es que una mujer le cortó el pene y los testículos a su marido mientras dormía, después de sorprenderlo mediante una cámara oculta abusando de su hijastra de 15 años.

Según agregaron medios internacionales, la mujer en cuestión tiró el miembro a la basura, por lo que los médicos no lograron reimplantarlo.

El caso tiene su inicio cuando Ha Thin, de 36 años, instaló cámaras de grabación secretas junto a la cama de la menor, luego de que en varias oportunidades su hija se quejara por el “inusual” comportamiento reiterado de su padrastro.

En este sentido, el hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van, ya había sido acusado de abusar sexualmente a la adolescente en 2020. Sin embargo, tras negar continuamente las incriminaciones, la mujer decidió comprobarlo por ella misma.

Por este motivo, y tras colocar las cámaras ocultas, confirmó lo que suponía. Buscando venganza, la mujer decidió cortarle los genitales mientras dormía. Luego, los tiró a la basura.

Tras el ataque, la mujer se entregó a la policía, al mismo tiempo que puso en el poder de las autoridades las imágenes de los abusos del hombre.

Por su parte, el abusador fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos le salvaron la vida y se encuentra en estado estable, aunque no lograron reimplantarle el pene, ya que no lo pudieron encontrar.

“La operación fue muy difícil porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, relató el doctor Dinh Khac Truong.

Los cargos exactos a los que se enfrenta la pareja siguen siendo inciertos, mientras continúa la investigación de los dos incidentes: el abuso a la menor de edad y el ataque de la mujer. Al mismo tiempo, las autoridades locales comentaron que el matrimonio tiene una larga historia de conflictos, aunque no tan graves como esta última situación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba