Locales

Río Colorado: Policía y Bomberos trabajan en una «presunta desaparición de persona»

Una mujer que se encontraba debajo del puente nuevo, que une Río Colorado y La Adela alertó a personal de emergencias que "una mujer se habría arrojado a las aguas del río Colorado".

Según informaron oficialmente desde la Unidad 11º de Río Colorado, cerca de las 21 horas de este lunes, «una mujer que estaba debajo del puente nuevo» que une Río Colorado y La Adela, a metros del nosocomio local. «Observo a una mujer arrojarse del puente» hacia las aguas del río, dijo el Comisario Marcos Leiva, a cargo de la unidad policial, en comunicación con Libertad Radio 95.1 FM.

La informante, detalla el uniformado, se encontraba en evidente «estado de nerviosismo y en evidente estado de ebriedad». según contó la mujer a los uniformados, se trataría de «una mujer rubia teñida con ropa oscura».

Inmediatamente y por orden de la fiscalía local, se activo el protocolo correspondiente por «presunta desaparición de persona».

Desde horas tempranas de esta mañana personal de Bomberos de Río Colorado y de La Adela en conjunto, recorren las aguas del río colorado, en busca de evidencia que certifique el testimonio antes mencionado.

Hasta el momento no hay novedades, ni tampoco denuncia formal en comisaría.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba