Locales

La tormenta dejó al desnudo los problemas históricos

El agua caída en las últimas horas volvió a desnudar las graves falencias y el poco mantenimiento en calles y sistemas de drenaje en la ciudad. Una situación que se hizo sentir en las redes sociales.

El estado de las calles en algunos sectores es realmente preocupante, y la cantidad de agua caída en las ultimas horas, sumado al granizo provocó complicaciones en muchos sectores de la ciudad.

El granizo afectó principalmente el sector oeste de la ciudad, las zonas céntricas de la ciudad, desde barrio Unión hasta barrios El Hornero, El Rosario y Ruta 22. Allí la acumulación de granizo alcanzo varios centímetros.

Diferentes barrios de la ciudad sufren profundos baches, hundimientos en el terreno e ingreso a barrios anegados.

Una vez mas la lluvia desnuda las graves falencias y el poco mantenimiento que arrastra la ciudad desde hace varios años. Tras las lluvias aparecen los pozos en calles muy transitadas como Raúl B Díaz, Italia, República Española, Avenida Berutti.

Los baches cargados de agua después de la lluvia, en diferentes puntos de la ciudad, se transformaban en «trampas letales» para los automovilistas y motociclistas.

En zonas mas alejadas del centro los problemas también están presentes, con calles de tierras totalmente inundadas, provocando en algunos casos el ingreso de agua a las viviendas.

Los sectores céntricos sufren cada una de estas tormentas, con sectores donde se divisan hundimiento de calles, y rotura de viviendas particulares. Un constante reclamo de los vecinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba