Saltar al contenido
lunes, 16 de febrero de 2026
Deportes

El argentino Cerúndolo se adjudicó el Challenger croata de Split

riocoloradoinforma
4 de octubre de 2020 1 min 3 vistas

Cerúndolo, ubicado en el puesto 223 del ranking mundial de la ATP, consumó su victoria sobre Ajdukovic (462) en dos horas y cuarto de juego, e irá mañana en busca de su primer título en la categoría frente al portugués Pedro Sousa (113), quien le ganó la otra semifinal al croata Borna Gojo (270) por 6-4, 5-7 y 6-2.

El argentino confirmó su muy buen momento luego de haber sido semifinalista la semana pasada en el Challenger de Sibiu, en Rumania, y en Split venció sucesivamente a los estadounidenses Ernesto Escobedo (175) y Brandon Nakashima (201), y al alemán Maximilian Marterer (267), antes de su triunfo de hoy sobre el local Adjukovic.

Sousa, por su parte, es el máximo favorito al título y su mejor antecedente este año es haber sido finalista en febrero pasado del Argentina Open, donde perdió la definición con el noruego Casper Ruud.