Comenzaron las reuniones de la Federación de Productores con autoridades municipales

Esta mañana, la Federación de Productores de fruta de Rio Negro y Neuquén participó de la primera reunión con autoridades municipales en Villa Regina.

El objetivo fue avanzar en los detalles del protocolo migrante y en el reglamento interno de movilidad de los trabajadores, ante el inicio de la nueva temporada productiva.

Continuando con el protocolo para productores de peras y manzanas, avanzamos en el reglamento interno con pautas mínimas para que los trabajadores migrantes puedan movilizarse desde la chacra al interior y desde la chacra al exterior. Se evaluaron pautas mínimas que incluirán horarios de entrada y salida.

La de hoy fue la primera reunión que desde la Federación se mantendrá con diferentes municipios de la Provincia de Rio Negro.

Participaron de la reunión, el presidente de la Federación de productores de Rio Negro y Neuquén, Sebastián Hernández acompañado del presidente de la Cámara de Villa Regina, Mauricio Molinaro; el secretario de Fruticultura de la Provincia de Rio Negro, Facundo Fernández; el intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi; integrantes de la Delegación de Salud del Municipio e integrantes de la Policía de Rio Negro.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar