Bajo la lluvia y ante una multitud, Abel Pintos presentó en Cosquín, su nueva canción Cien Años
El cantante fue la voz destacada de la noche del martes, denominada "Magia y euforia". También sobresalieron Nahuel Pennisi, Leandro Lovato y el grupo Ceibo.
Abel Pintos cerró, bajo el agua, la luna de “Magia y euforia” de la 59º edición del Festival Nacional de Folclore de Cosquín, en una noche con casi 9 mil entradas vendidas en la Plaza Próspero Molina.
Cerca de las dos de la mañana Abel Pintos puso a todos a corear al público en medio de la lluvia, que no impidió que el espectáculo culminara.
“Pájaro cantor”, “El beso”, “Cien años” y “Oncemil”, fueron de los temas más coreados por la gente, que, entre pilotos y paraguas, nunca dejó de aplaudir y bailar mientras que Pintos también bailó, empapado por la lluvia pero sin dejar de sonreír.
El músico se dirigió al público con palabras de agradecimiento: “Siempre se siente como si fuera la primera vez y eso es gracias a ustedes porque la leyenda del Festival tiene que ver con las cosas que pasaron sobre el escenario, pero sobre todo tiene que ver con que ustedes y muchas generaciones anteriores brindaron siempre su apoyo e hicieron de este el festival probablemente más grande del folclore en Argentina”
“Entonces uno se sube a este escenario y se siente así sin importar cuantas veces haya venido. Como aquella primera vez hace 21 años les doy las gracias con toda mi alma por permitirme estar acá compartiendo esta fiesta con todos ustedes”, finalizó.
Abel aprovechó la oportunidad para presentar a su publico su nuevo corte Cien Años
https://www.facebook.com/AbelPintosFansYoutube/videos/234969114053540/
El show se extendió hasta pasadas las 3, entre el aguacero, las zambas y chacareras, el baile y los aplausos, con mucha emoción.