Música

Gune presenta «Trankilo» su nuevo lanzamiento

Este nuevo lanzamiento muestra al artista sólido y acompañado de una crew internacional.

El single “Trankilo” ya lleva casi 100.000 visualizaciones en youtube. Trankilo es un reggaetón bien arriba, en colaboración con @Chuky Indica, @Gabo El Chamaquito, @Nikillo YB, @ElMigue1621 y @J Emiliano Official; hacen que sea un tema de vuelo mundial gracias a estas colaboraciones con artistas chilenos.

La canción pertenece al estilo “Flow empresario” como lo llama el artista, un juego de palabras con el que el músico nombra a su identidad musical, ya que fue la manera que encontró de seguir sus sueños con la responsabilidad que le tocó, de mantener a su familia y trabajar de niño.
Gune fue creciendo con su negocio, una mueblería de Benavidez, en su barrio, saliendo adelante pudo concretar su sueño de ser músico y formar su propio equipo de trabajo, “La 1621” un grupo de artistas de Benavidez, con el que formó este colectivo artístico.

Trankilo habla de un amor a escondidas pero con la tranquilidad de que ese amor llegará a destino, Gune menciona que “Algo para destacar de este lanzamiento es que fue un junte internacional muy bueno, el primero que hago, en Chile precisamente donde está pegado el reggaetón y yo vengo haciendo reggaeton hace tiempo”.

“Fue una muy linda experiencia lograr conectar de corazón con los chilenos que son muy humildes y avalaron nuestro trabajo y mi estribillo” comenta el músico y agrega que en 5 días de visita al país pudo conectar con muchos artistas y comenta al respecto: “dos días después grabamos el video en un estudio de muy reconocido allá (Chile) yo no lo podía creer, y ahora estamos de estreno y muy contentos con los resultados”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba