Policiales

Un padre entregó a su hijo adolescente a la Policía porque había robado

El hombre llevó del brazo al joven y al entrar a la comisaría dijo: “Soy el padre y vengo a entregar a mi hijo por lo que hizo. Que pague”.

Un padre decidió entregar a su hijo a la Policía bonaerense porque robaba. “Debe estar tras las rejas por los hechos que cometió”, comentó.

El hombre comprobó que su hijo había participado de dos robos en la localidad de City Bell, en la provincia de Buenos Aires, perteneciente al partido de La Plata.

Por este motivo, el padre se acercó el miércoles en horas del mediodía a la Seccional N°13 sujetando a su hijo de 16 años del brazo, mientras decía: “Soy el padre y vengo a entregar a mi hijo por lo que hizo. Que pague”.

El joven estaba acusado de llevar a cabo dos robos violentos a comercios de la zona. También se supo que tanto él como un cómplice menor de edad, portaban armas blancas.

La Policía, tras recibir al adolescente en la comisaría, comenzó un procedimiento de verificación de datos, para chequear lo informado por su padre. Y de esta manera, constataron la veracidad de los dichos del hombre. También le comentaron que su hijo “era buscado intensamente desde hace varios días”.

También se supo que este joven había estado involucrado en otro robo a un kiosco, el pasado 9 de septiembre. Ante lo cual, el padre recalcó que su hijo “debe estar tras las rejas por los hechos que cometió”.

El cómplice dl adolescente por el momento se mantiene prófugo, mientras que él quedó detenido.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba