Virales

Anuncian la llegada de extraterrestres a la Tierra en una lluvia de meteoritos

Un individuo asegura haber viajado en el tiempo desde el año 2491 precisó que los alienígenas llegarán en poco tiempo a la tierra. Mirá todos los detalles en la nota.

La existencia de vida extraterrestre es un tema que despierta posiciones encontradas entre los que aseguran que hay seres que habitan el cosmos más allá del planeta tierra y los que afirman que todo eso es mentira. Sin embargo, en los últimos días se viralizó en TikTok una cuenta en el que un supuesto viajero del tiempo reveló, entre otras predicciones, que en el 2022 los extraterrestres llegarán al planeta Tierra.

El testimonio fue subido por la cuenta @futuretimetraveller en la que una persona que, supuestamente, regresó del año 2491 dijo que la fecha exacta en la que los alienígenas llegarán a nuestro planeta será el 24 de mayo del 2022, o sea el año próximo.

Según lo que relató esta persona, las criaturas presuntamente pertenecen a una raza llamada ‘Nirons’, seres que se caracterizan por tener un cráneo alargado, una apariencia de color gris oscuro y una altura de aproximadamente 2,23 metros de largo.

@futuretimetraveller More things you need to know. #fyp #PupPeroniShuffle #time #timetraveler ♬ Time Travel – Lovett

La publicación esta acompañan de innumerables comentarios que respaldan la teoría de esta persona, otros que negaban sus dichos y aseguraron que es todo es una locura y los que se asustaron con las predicciones.

Por otra parte desde la cuenta, @futuretimetraveller afirmaron que estas criaturas no son una amenaza para los humanos ni presentan riesgos para los habitantes de la Tierra.

Más adelante, afirmo que «En mi época hay muchos extraterrestres diferentes y, en realidad, ellos ya viven actualmente en la Tierra como ciudadanos en el futuro», expresó.

Posteriormente desde la cuenta @aesthetictimewarper anunciaron terribles profecías durante algunos meses. Esta vez advierten sobre una invasión alienígena que tendrá lugar el próximo año.

Según afirman, los extraterrestres invadirán nuestro planeta en el año 2022 y pasarán desapercibidos, disfrazados en una lluvia de meteoritos, y que el incidente marcará el comienzo de una guerra alienígena.

@aesthetictimewarper They are coming… #fyp #timetraveler #timewarper #future #timetravel #fypage #fypシ #viral ♬ They Are Coming – FreshmanSound

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba