Locales

No se prevén nuevas medidas en Río Colorado

Aunque están habilitadas las reuniones sociales, a nivel local, las autoridades aconsejan no reunirse, o hacerlo cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes.

La presidenta del Concejo Deliberante Zonia Gallego, dialogó esta mañana con Libertad Radio, donde afirmó que es dificultoso controlar las reuniones que los vecinos siguen organizando, “no podemos poner un policía en cada casa” dijo. Aunque se han desarticulado varias fiestas clandestinas e intervenido en eventos deportivos donde no se habría cumplido con el máximo de público permitido.

En tanto la pandemia no da tregua en la comunidad, y en las últimas 24 horas dos mujeres perdieron la vida a causa del virus.

Actualmente la situación epidemiológica da cuenta que la ciudad tiene 55 casos activos y la curva de contagios va en ascenso. El lunes se confirmaron 16 casos, y en el día de ayer se confirmaron 15.

Cuatro personas se encontraban internadas en centros de mayor complejidad por la gravedad de su situación de salud, dos de esas pacientes fallecieron en menos de 24 horas.

Grafico de casos en la comarca de Río Colorado y La Adela

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba