Música
Tendencia

Estas son las novedades para el Cosquín Rock 19

A pocos días de una nueva edición del popular festival de rock. Te contamos cuales son las bandas que tocan y como se prepara el evento de rock Argentino mas grande del país.

La cita sera este sábado 9 y domingo 10 de febrero, en Córdoba con la nueva edición del festival que reúne a las bandas argentinas más grandes del país, la fiesta que dura dos días se realizará en el Aeródromo Santa María de Punilla. Cosquín Rock tendrá nada mas y nada menos que seis escenarios: los principales serán el Sur y el Norte, y se completarán con los espacios Alternativo Naranja, La Casita del Blues, el CBA X y el Hangar del Metal.

En Puro Rock Nacional te contamos los detalles

Como es costumbre, además de las bandas, el festival contará con una amplia oferta gastronómica y de instalaciones. Habrá variedad de food trucks y kioscos, con un sistema de tickets para hacer más sencilla la compra. Además, se implementó una aplicación para Android y iOS llamada CR19 para tener a mano toda la información.

También se expondrá en el espacio cultural Plaza de la Música la muestra fotográfica de Hilda Lizarazu, Nora Lezano y Andy Cherniavsky sobre la obra de Charly García, que ya pasó por Buenos Aires en el Palais de Glace.

Fuente
Cosquín Rock
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba