Locales

Video: Una vecina denuncia fue atacada por perros en Villa Mitre

Un problema que parece que no tener solución, es la cantidad de perros sueltos en la vía publica en diferentes barrios de Río Colorado. Accidentes, mordidas, y un gran problema sanitario.

Una vecina del barrio de Villa Mitre compartió con este medio, un video que filmo cuando unos perros, que se encontraban en la vía pública la atacaron. La mujer se trasladaba en bicicleta y claramente se observa como al menos dos perros la corren detrás.

El hecho sucedió en la plaza ubicada frente a la escuela N°9

¿Qué se hace en estos casos?

En estos casos lo único que puede hacerse es realizar la denuncia en el área de Zoonosis de la Municipalidad. Quien es la responsabilidad del problema zoonótico que representan los animales sueltos en la vía pública. Según se informó el personal del área, tras la denuncia debería  acercarse al lugar del hecho, identificar al animal y posteriormente a la persona responsable de su tenencia, para notificarlo sobre la infracción.

Situaciones como esta se viven a diario en diferentes barrios, donde la falta de controles, o medidas sanitarias, provocan una sobrepoblación de animales. En esto cabe también la responsabilidad de quienes tienen animales y los dejan sueltos en la vía pública.

Recordamos que este tipo de situaciones deben ser denunciadas en el área de zoonosis de la Municipalidad de Río Colorado.

video


Si vivís situaciones como esta podés enviarnos el video por WhatsApp al  2931455338

 

 

 

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba