LocalesPoliciales

Capturaron en Bahía Blanca a José “Solano” Figueroa

El hombre estaba prófugo de la justicia, desde diciembre del año pasado, acusado por diferentes hechos delictivos sucedidos en Río Colorado.

Este miércoles será trasladado a la Unidad N°11 de la ciudad de Río Colorado. Donde se le formularán nuevas causas. Además debe cumplir una condena de un año y 8 meses por uno de los hechos. Por otra parte se le reactivan cuatro procesos más.

Solano fue encontrado en la ciudad de Bahía Blanca, tras intentar ser identificado, el hombre quiso “burlarse” de la policía mintiendo sobre su identidad, pero al cotejar sus huellas digitales se dieron cuenta de que se trata de Yonatan José Solano Figueroa, de 29 años de edad, quien tiene una causa por robo en Río Negro.

Al querer ser identificado por la policía en Bahía Blanca, Solano huyó de los uniformados cuando transitaba por calle Río Atuel al 2500, pero los efectivos lo alcanzan en calle Chaco al 2500. Allí había tratado de refugiarse en una casa, por lo cual la aprehensión procedió por los delitos de desobediencia y violación de domicilio. Cuenta el medio colega La Brújula 24

Al momento en que la policía local le pidió identificarse, el sujeto dijo llamarse Carlos Edgardo Baez, de 37 años de edad y aseguró que no portaba su DNI. Posteriormente una vez procesadas sus huellas digitales y reconocimiento facial en la oficina de la OTIP, quedó al descubierto su nombre real y una orden de detención emitida por la justicia de Río Negro.

Solano cumplía prisión preventiva, en su momento había sido condenado por el robo en el EPI de Buena Parada, por la que le pesa una condena de 1 año y 8 meses.

Desde ese momento había una orden de captura al respecto.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba