CuriosidadesTecnología

¿Te gusta el animé? te mostramos una web donde está todo

Si pensamos en anime, seguramente se nos vienen a la mente que solo son dibujos "para niños”, pero el mundo del anime va muchísimo más allá que caricaturas para niños, en el animé encontraremos, temas sádicos, intelectuales e incluso eróticos.

Cada anime está dirigido a distinto público en general, y para cada franja etaria hay un anime.

Y si hablamos de anime recordaras seguramente algunas series que hicieron historia. Dragon Ball es una de ellas, quien no haya visto Dragon Ball no tuvo infancia, tan simple como eso. Una serie que en la actualidad continúa ganando más fuerza y popularidad de la que ya tenía.

Otra de ellas es Naruto, seguramente lo conoces o lo has escuchado nombrar por ahí, también tenemos otras como Bleach, One Piece, Los Caballeros del zodiaco, Fullmetal Alchemist, Neon Genesis Evangelion, Sailor Moon, Pokemon, entre muchísimos otros.

Como te contábamos al comienzo, el anime tiene muchísimas series, y encontrarlas en buena calidad, y en nuestro idioma a veces es una conjunción difícil de conseguir. Bueno, ya no lo es, pue te vamos a mostrar uno de los sitios, si no el más completo, donde vas a encontrar todas las series, con la mejor calidad y en tu idioma, ya sea subtituladas o no, animeonline.ninja la web donde encontrarás todo lo que buscas, y seguramente descubrirás, material nuevo.

El sitio te presenta Anime Online Gratis con Audio Latino y Películas Anime HD Subtituladas en Español, con un menú principal que discrimina en géneros, Series destacadas, sin censura, en emisión, BluRay o DVD, Live Action, los populares y los más vistos.

También podrás ver series en español latino o subtituladas. También encontrarás películas y series, desde luego que todo sobre Dragon Ball.

Vas a encontrar series como Pokémon, Seven Knights Revolution, Nomad, Boruto, Digimon Adventure, Yuukoku no Moriarty, Tokyo Revengers, Dokyuu Hentai HxEros, Back Arrow, Bakuten, Shaman King, Big Order, Aria the Benedizione, Jujutsu Kaisen 0 MovieHula Fulla Dance, entre una infinidad de títulos.

Como verás animeonline.ninja te presenta un sitio ameno, ágil y super completo para encontrar las mejores series y películas, para que puedas seguir disfrutando del mundo del anime, o bien descubras este mundo maravilloso de la animación oriental.

Este proyecto, es posibles gracias a la contribución de nuestros lectores. Puede realizar su donación voluntaria presionando el siguiente botón.
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba