Locales

Fiesta Clandestina: «la mayoría eran mayores de edad»

El domingo cerca de las 4 de la mañana se desbarató una fiesta clandestina en Río Colorado. Como resultado quedaron 4 personas detenidas.

El domingo al rededor de las 4 de la mañana, personal policial intervino en una fiesta «modalidad clandestina», que se estaba realizando en calle Italia, al fondo en la zona quita donde había entre 70 y 100 personas, según confirmó el comisario Marcos Leiva en dialogo con Libertad Radio.

Aunque muchos concurrentes se dieron a la fuga, otros fueron identificados y notificados. Tras el hecho se detuvo a 4 personas mayores de edad de sexo masculino, se realizó el secuestros de elementos, y de 2 vehículos. Que aguardan la orden judicial para ser peritados.

En el lugar trabajo en conjunto, con fiscalía personal del Cuerpo de Operaciones Especiales y Rescate (C.O.E.R) de la Policía de Río Negro, personal de la Delegación de Toxicomanía Valle Medio de la localidad de la ciudad de Lamarque y de la Unidad N° 11 de Río Colorado.

«Es un riesgo sanitario para todos» dijo el comisario, quien aclaró que la modalidad de detención se va a aplicar de ahora en mas, en caso de ser necesario, ya que «el riesgo es importante»

Leiva informo además que la mayoría de los concurrentes eran personas mayores de edad. Se aplico el incumplimiento de los artículos 205 y 239 del código penal.

Por otra parte en la jornada de ayer se detuvo a una persona, tras el alerta de una vecina que lo «vio salir a una una vivienda», el individuo había sustraído un elemento del interior de la vivienda, (una canilla), por lo que quedó alojado en la comisaria local bajo el cargo de hurto.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba