Noticias

El periodista Rodolfo Barili dio positivo de coronavirus

El periodista de Telefé Rodolfo Barilli dio positivo de coronavirus. Así lo informó esta mañana el propio conductor a través de Twitter, en un mensaje en el que instó a la población a “cuidarse mucho”.

“Me pasó”, reveló Barili luego de que le diera positivo el hisopado que se realizó tras haber estado en contacto estrecho con un caso de covid positivo. Por este motivo, deberá cumplir el aislamiento obligatorio y recibir el monitoreo médico que se aplica a las personas que contraen el virus.

La noticia fue dada esta mañana y en cuestión de minutos se hizo viral no solo por la trascendencia pública de su protagonista sino también porque, luego de la muerte del periodista Mauro Viale, decenas de columnistas y conductores de TV impulsaron una campaña para el uso de barbijos durante la transmisión al aire de los programas.

“Todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar”, escribió en la red social, donde contó brevemente su caso: “Hisopado mediante, luego de aislarme por ser contacto estrecho de un caso confirmado, el resultado de mi test dice COVID detectable. Tocó”.

Luego hizo un llamado de alera para enfrentar la segunda ola de coronavirus, cuya magnitud pone en riesgo el sistema sanitario a pesar de la intensa campaña de vacunación desplegada en todo el país. “Cuídense. Cuídense mucho. Espero atravesarlo bien”, cerró.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba