Ciencia

¡Luna Nueva en Aries, el comienzo de un nuevo ciclo!! El Inicio de la Segunda Ola…

La influencia de los astros en esta pandemia, que nos deparan. Un detalle minucioso del comienzo de este nuevo ciclo.

*Por Mariana Mengoni: Estamos en presencia de la Luna Nueva en su total completud, cuando hay Luna Nueva es como si estuviese ausente, no podemos verla desde la tierra, la luna se encuentra tan cerquita del sol (visto desde el eje terrestre) que éste no puede proyectar su luz en ella para que logremos verla en el cielo. Entonces, cuando la Luna esta en calidad de nueva, la noche se vuelve más oscura, el cielo inmensamente más infinito y profundo, y de esa misma manera nos sentimos nosotros aquí abajo.

El pasado 4 de abril comienza a registrarse un aumento en los contagios por Covid-19 en el país por aquellos días la luna (pueblo) se encontraba en Sagitario (países vecinos), el Sol (presidente) transitaba por Aries (activación violenta) junto a venus (la juventud) también en Aries ambos recorrían la Casa VI (salud del país/epidemia) de la carta natal de nuestro país.

La luna continuó su recorrido hasta encontrarse el viernes 9 de abril en conjunción con Neptuno (la confusión/el caos colectivo) en el signo de Piscis (los hospitales) ambos activando por transito el Plutón natal (mortandad, renacimiento) del mandala de Argentina. Todos estos eventos se daban también transitando la Casa VI de la Carta de nuestro país. Mientras marte (policía, ejército, fuerza armadas) en géminis (movimiento/cambio) desde la Casa VIII (mortandad/reformas radicales) le hacía cuadratura (aspecto tenso) a Neptuno en Piscis en la Casa VI.

Uno de los picos máximos de contagios en el 2020 se registró entre los días 21 y 28 de octubre, por aquel entonces la luna se acercaba de Sagitario a Piscis hasta hacer conjunción con Neptuno en la Casa VI de nuestro país, exactamente igual que lo hizo estos días, con la diferencia de que por aquel entonces estaba Marte en Aries activando la propagación violenta de la pandemia.

En ésta segunda Ola el panorama se presenta distinto, quienes habitan la sexta Casa por transito son el Sol (presidente) y Venus (juventud) también se encuentra Mercurio (comercio/comerciantes) y eso nos muestra quienes serán los más damnificados en esta segunda ola.

La luna Nueva del día de hoy, domingo 12 de abril se da en Aries y dentro de la casa VI de la Carta Astral de Argentina, estamos iniciando un ciclo de seis meses donde es menester “sembrar” nuevas directivas que nos colaboren para poder vivir un panorama no tan devastador sobre la última mitad de éste año, probablemente la semana que inicia nos traiga novedades y de a poco nos veamos cada vez más inmersos en una realidad que aunque nos resistimos nos topa de frente con una verdad absoluta “estamos frente a un cambio radical en nuestros hábitos, modos, costumbres, el mundo jamás volverá a ser lo que era antes del 2020”.

El cielo está preparando el escenario de lo que vendrá: a mediados de abril el 24 para ser más precisa varios planetas se encuentran en Tauro (finanzas) alrededor de Urano (cambios drásticos) mientras Júpiter (expansión/aumento) y Saturno (estructura/limites) desde acuario (libertad/revolución) transitan la casa V de nuestro país, la casa que nos señala las costumbres, el arte, las escuelas y los niños.

¡El Universo sabe hacia dónde se dirige la evolución! ¿Vos… estas dispuesto a evolucionar con él?

*Una mirada desde la Astrología.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba