Tecnología

Llega Google TV con 300 canales gratis

A punto de largarse, la nueva plataforma de streaming de Google, en alianza con Pluto TV promete cientos de canales de entretenimiento y multimedia de manera gratuita.

Google en alianza con Pluto TV lanzará una plataforma con más de 300 canales de entretenimiento y multimedia de manera gratuita a través de Google TV, la propia plataforma de streaming.

Desde Google informaron que se asociaron con Pluto TV para que los usuarios puedan acceder a más de 300 canales de TV en vivo gratuitos en Google TV. Esta nueva integración con Pluto TV estará disponible en todos los dispositivos de Google TV en las próximas semanas.

Todos los usuarios de Google TV también tendrán acceso gratuito durante seis meses a la plataforma de Peacock Premium, la cual tiene un gran catálogo de películas, series, contenido original exclusivo, WWE, en vivo, deportes, entre otros.

También recomendaron otras aplicaciones de streaming gratuitas dentro de la misma plataforma como los canales de Red Bull Tv, Xumo o Tubi.

Este contenido por el momento únicamente estará disponible en Estados Unidos. Pero se espera que pronto este servicio llegue a Latinoamérica con las mismas condiciones.

Lea también  Avanza el desarrollo de la Nube Pública Nacional
Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar