Llega el evento mas esperado de la comarca del colorado. La Fiesta Provincial de la Barda 2020

Una de las fiestas mas importantes de La Pampa tendrá lugar el próximo 17, 18 y 19 de enero en La Adela. Tres noches a puro ritmo.

Mes de enero, comienzo de año y la fecha de una de las fiestas populares más importantes del país. La Fiesta Provincial de la Barda en su edición 2020. Esta nueva edición cuenta en su grilla con Los Palmeras, Rodrigo Tapari, Los Caldenes y Saúl Huenchul entre otros grandes artistas.

#FiestaProvincialDeLaBarda #LaAdela #LaPampa

Publicado por Río Colorado Informa en Miércoles, 8 de enero de 2020

Según informó el área de prensa de la Municipalidad de Adela, la festividad popular comenzará este viernes 17 con la presentación de Lihuen, Junta Brava, El Entrevero, Nieves Cabral, y Fogoneros. También se presentará «Popi» Castañeda y Rodrigo Tapari: uno de los ex cantantes del grupo Ráfaga.

El sábado 18 de enero se presentarán varios y numerosos artistas como por ejemplo La ley Primera, Ariel Techera, Los Jarillales, Marcelo Gatica, «Popo» Giavedoni, el grupo Generación y culminará con dos reconocidos grupos La Banda al Rojo Vivo y Los Palmeras quienes el 23 de agosto de 2019 lanzaron un disco llamado «Sean eternos los palmeras» con la participación de otros grandes artistas como Andrés Calamaro, Soledad, Marcela Morelo, entre otros.

La última jornada, que tendrá entrada libre y gratuita, será el domingo siguiente con la presentación de Tango-Ocaso, Saul Gauna, Negro Mento, Saúl Huenchul y el cierre con Los Caldenes.

¿Como llegar?

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar