Tecnología

Guía rápida de routers Huawei

¿Quieres Internet en todos tus dispositivos? Entonces, necesitas comprar un router Huawei. Esta es una pieza fundamental para que con todos los equipos puedas gozar de conexión WiFi. Básicamente, recibe la señal para luego enviarla a cada aparato.

Guía rápida de routers Huawei

En este sentido, se convierten en un elemento trascendental para mejorar la productividad en casa o en lugar de trabajo. Y es que varios usuarios podrán conectarse al mismo tiempo sin dificultades. Veamos cuáles son los mejores routers que encuentras en el mercado.

1. Huawei WiFi AX3 Quad Core 

Es ideal para dar el gran salto hacia la revolución del WiFi 6. Es decir, tendrás a tu disposición la mejor forma de hacer que tu rendimiento sea tres veces más rápida y eficiente. Con su configuración Quad Core alcanza una tasa de señal de hasta 3000 Mbps. 

De hecho, permite una conexión simultánea de 128 dispositivos, sin riesgo de ralentización. Es decir, que podrás disfrutar de respuestas rápidas. Incluso, la señal inalámbrica que posee tiene la capacidad de atravesar objetos sólidos, como paredes y pisos. 

2. Huawei WiFi AX3 Pro 

¿Descargas archivos grandes y realizas videollamadas? Este equipo tiene incorporado 4 puertos Gigabit Ethernet que te permitirán hacerlo, sin almacenamiento en búfer. Todo, gracias a que admite un gran ancho de banda de 160 MHz. 

Si lo conectas con equipos Huawei que, también, admitan 160 MHz, la velocidad aumentará hasta un 60%. Por lo que, podrás ver películas en 4k y disfrutar de tus juegos favoritos sin riesgos de interrupciones, ya que alcanza velocidades máximas teóricas de 3000 Mbps. 

3. Huawei WiFi AX2 

¿Quieres reducir la interferencia al máximo? Este router viene con un conjunto de antenas de alto rendimiento, diseñadas para generar conexiones prístinas dentro de una misma frecuencia. En este sentido, consigue una velocidad de 1500 Mbps. 

Además, alcanza una banda de 5 GHz compatible con WiFi 6, que puede llegar a una velocidad de transmisión máxima de 1201 Mbps. De esta manera, garantiza total fluidez a la hora de jugar o hacer descargas y transmisiones.

4. Huawei WiFi WS5200

Independencia y fluidez son las dos palabras que mejor describen este equipo. Pues, admite hasta 64 dispositivos conectados paralelamente para que los usuarios hagan lo que deseen. ¿Interferencia? Imperceptible, por su procesador de doble núcleo de 1.2 GHz.

Por esto, garantiza señales fuertes para conexiones estables, con una increíble velocidad de Wifi a doble banda. Específicamente, tiene una de 2.4 GHz a máx. 400 Mbps y la otra de 5 GHz a máx. 867 Mbps. De esta manera, el rendimiento siempre será óptimo. 

5. Huawei WiFi WS5200 1300Mbps

Con un CPU de doble núcleo a 800 MHz, ofrece una señal de 2.4 GHz y 5 GHz. Este router permite que los dispositivos se conecten automáticamente. De hecho, según la distancia a la que se encuentren, lo pueden hacer en la frecuencia más rápida que detecten. 

Usa 4 antenas de alto rendimiento, diseñadas para que las puedas orientar y colocar de la manera que consideres más oportuna. Además, trabaja con el algoritmo de corrección de señal débil de LDPC. Así, podrás reducir la interferencia y mantener la señal bastante rápida. 

Como has podido comprobar, Huawei tiene un catálogo interesante de dispositivos de conexión WiFi con la finalidad de ofrecer un servicio versátil y de calidad. ¿Lo necesitas para uso doméstico o empresarial? Con cualquiera de estas opciones, te irá bien. 

Sin embargo, primero evalúa cuántos teléfonos, laptops, televisores, consolas y tablets estarán conectados al mismo tiempo para que puedas aprovechar mejor tu router Huawei. Olvida las viejas conexiones cableadas y disfruta de esta nueva forma de tener Internet.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar