Tecnología

¿Estas aburrido de WhatsApp? te mostramos 4 aplicaciones con muchas mas opciones

WhatsApp es una de las aplicaciones más populares en el mundo. Con el paso del tiempo ha ido mejorando y añadiendo funcionalidades demandadas por la comunidad de usuarios. Hoy te vamos a mostrar cuatro aplicaciones con muchas mas opciones.

WhatsApp es muy utilizada en el mundo, pero a veces se torna algo limitada. A continuación te vamos a mostrar cuatro alternativas para explotar la mensajería al máximo, y puedas mantenerte conectado con quien quieras de manera rápida y simple.

La primera que te vamos a mostrar es Whatsapp plus, una aplicación realmente inigualable. Se trata de un mod de WhatsApp, que incluye varias funcionalidades añadidas que no están disponibles en la versión oficial de la conocida aplicación de mensajería instantánea.

WhatsApp Plus es una versión modificada de la app original de WhatsApp, desarrollada por el programador español Rafalense en el año 2012. Esta modificación está principalmente pensada para aquellos que buscan un mayor nivel de personalización para WhatsApp e incluye multitud de temas y fondos, además de una gran cantidad de emoticonos imposibles de encontrar en la versión original, junto a otra serie de mejoras.

Algunos de los beneficios de utilizar esta aplicaciones son: los temas Visuales, ya que cuenta con más de 700 temas o estilos visuales que permiten cambiar de arriba abajo el aspecto de WhatsApp. Incluye fondo de los chats, lista de contactos, colores y textos. Tiene además un gran número de emoticones no disponibles en la versión oficial. Por otra parte la App aumenta el tamaño límite de los envíos por lo que te permite enviar archivos de hasta los 50MB. Con WhatsApp Plus tendremos 6 menús desde donde podemos personalizar el aspecto de casi todo, ya sea la cabecera, los colores, el tamaño de las imágenes del chat, las notificaciones, los widgets entre otros.

Otra de las App es GBWhatsapp. Un MOD de WhatsApp, una app de Android que sirve para comunicarte con tus contactos agregando funciones nuevas que no tiene la aplicación oficial. Es una modificación de la app original que ha sido desarrollada por terceros sin autorización de sus legítimos creadores. GBWhatsapp es una aplicación muy exitosa ya que incorpora algunas funciones extra que han sido históricamente demandadas por la comunidad de usuarios de WhastApp y que hasta el momento no se han incluido nunca en la versión oficial, por ejemplo la opción de usar dos números de teléfono a la vez o las opciones avanzadas de privacidad para ocultar nuestro estado o nuestra última hora de conexión. Con esta App podemos mandar mensajes de texto, realizar videollamadas, enviar mensajes de audio, compartir archivos, crear chats de grupo. Aunque no es la única app de este estilo. Es una de las mas estables y utilizadas.

OGWhatsapp es otra de las aplicaciones utilizadas en la actualidad, sobre todo para aquellos que utilizan celulares con dualsim, o «doble chip». OGWhatsapp te permitirá utilizar dos números desde un único teléfono en WhatsApp.
Aun que WhatsApp ya nos dejaba pasar nuestra cuenta a otro número de teléfono de manera oficial, no nos permite usar dos números de teléfono de forma simultánea en un mismo teléfono, OGWhatsApp es la solución para ese gran problema. La app funciona como WhatsApp Oficial, manejando una de las cuentas y WhatsApp oficial manejaría tu otra cuenta. Por lo que tendrías dos WhatsApp, en tu celular, algo muy practico en muchos casos.

Por ultimo te vamos a presentar a NSWhatsApp 3D, este MODs tiene algunas características extra por ejemplo más privacidad, y una mayor personalización. Al instalarla, nos dará una serie de funciones y características que no están disponibles en la versión oficial de WhatsApp. No son funciones que supongan una gran diferencia de funcionamiento, pero sí mejoran en algunos aspectos la funcionalidad. Algunas de sus características son por ejemplo la función para contestar mensajes con respuesta automática cuando no se está disponible, tendrás además nuevas opciones de administración para los grupos de WhatsApp, con este MOD podrás tener más funciones de privacidad avanzada con las que se puede ocultar última hora de conexión, el estado en línea, desactivar el doble tilde azul, entre otros.

Como ves, las posibilidades son amplias, lo que harán una mejor funcionalidad y comunicación con tus amigos y familiares, sobre todo en estos tiempo de aislamiento, donde las comunicaciones pasaron a ser parte fundamental de nuestras vidas.

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar