La PampaLocales

Juan Barrionuevo recibió al subsecretario de Cooperativas

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, recibió al subsecretario de Cooperativas del Gobierno Provincial, Fabián Bruna, con quien dialogó respecto a varios proyectos locales y analizó la realidad de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de La Adela Ltda. (CEOSPLA).

Tras la recepción en el Municipio, se dirigieron a la sede de la entidad cooperativa, donde mantuvieron un encuentro con parte del Consejo de Administración y el gerente de CEOSPLA, Mario Maiorani.

“Vinimos a visitar la Cooperativa, nuestra provincia tiene un movimiento cooperativo muy importante, sobre todo en lo que hace a cooperativas de servicios públicos. En este caso es venir a conocer, la pandemia nos ha retrasado las visitas, pero aproveché para visitar al intendente, un amigo de hace tiempo, y decirle que La Adela estaba preciosa, es uno de los pueblos más bonitos de La Pampa, pero además se lo nota crecer, hacía varios años que no venía pero se lo ve con obras muy importantes, como la obra de cloacas, fundamental para la localidad, veo el parque industrial, que era un sueño y que ya se ve en acción, así que muy contento de ver progresar a La Adela”, expresó Fabián Bruna.

Asimismo, el subsecretario reiteró el acompañamiento hacia la Cooperativa local con las distintas herramientas disponibles, ya sea asesoramiento, financiamiento, asistencias técnicas, “es lo que nos ha pedido el gobernador, y el ministro, que hagamos con todas las cooperativas de la provincia”.

Visita al PALA (Parque Agroindustrial La Adela)

Posteriormente las autoridades realizaron una visita al PALA a fin de conocer las instalaciones del galpón que posee la CEOSPLA, donde desarrolla un emprendimiento de fabricación de columnas de cemento.

Escuchá Libertad Radio todo el día, hacé click acá.
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar