CulturaEspectáculos

Paris y Disneyland Paris el mejor lugar para viajar en familia

Seguramente si te gusta viajar en familia, estarás aguardando poder realizar un viaje después del fin de la pandemia. Sin lugar a dudas Paris y Disneyland es un lugar ideal, que deslumbrará a toda la familia, un lugar mágico para descubrir.

Seguramente si te gusta viajar en familia, estarás aguardando poder realizar un viaje después del fin de la pandemia. Sin lugar a dudas viajar a París y Disneyland París deslumbrará a toda la familia, un lugar mágico para descubrir.

Disneyland París, es ese viaje con el que todos alguna vez soñamos. No importa si sos grande, niño, todos disfrutarán de este lugar mágico, donde los sueños siempre se hacen realidad.

Una vez que ingresamos al parque, nos adentramos en un cuento, y literalmente es asi, esos que leíamos y nos leían de chicos, vamos a encontrar magia en cada uno de sus rincones.

Al ingresar al parque nos convertiremos en niños, aunque te lo hayas imaginado muchas veces, la realidad, es mucho más sorprendente.

Disneyland París es un lugar inmenso, y si nos organizamos, seguramente podremos disfrutarlo a pleno.

Uno de los atractivos que no podemos perdernos, es Piratas del Caribe una atracción donde disfrutaremos la vida pirata en un paseo en barco. Buzz Lightyear Laser Blast, es una de las mas favoritas de los niños. En esta atracción, cada uno de nosotros podrá interactuar con pistolas laser, para ayudar a Buzz a derrotar a Zurg.

Phanton Manor, es una atracción, donde nos introduciremos en una gran mansión, para tener una experiencia terrorífica. Pero muy divertida, donde nuestros hijos lo disfrutarán e pleno.

Otra de las atracciones elegidas es, it’s a small world, un viaje en barco alrededor del mundo, donde muñecas vestidas de forma tradicional, de todos los lugares del mundo, cantan y bailan, en un escenario impresionante, decorado con papel maché, purpurina y telas.

Indiana Jones y el templo del peligro, también es un lugar que no podemos dejar de visitar allí vamos a encontrar una montaña rusa de acero que se encuentra en Adventureland, el área de las aventuras en Disneyland París donde pasamos del África desértica al Caribe o la Selva tropical en un momento.

Uno de los grandes sueños de Walt Disney fue está atracción presente en todos los parques Disney del mundo, donde a bordo de un pequeño barco daremos la vuelta al mundo experimentando el color, trajes típicos y sonidos de distintos lugares del mundo. El pequeño mundo será una experiencia inolvidable y cuidado con la canción que no dejarás de tararearla el resto del día.

En Disneyland Paris la atracción es algo diferente de otras versiones. La Torre del Reloj presenta dos caras, una cara representa el sol y la otra la luna. La decoración y la música también varía y suena en un estilo diferente como más sinfónico. Durante el recorrido escucharemos la canción en distintos idiomas entre ellos inglés, francés, alemán, español, árabe, entre otros.

Lo ideal es optimizar el tiempo, y organizar detalladamente con nuestra agencia de viajes, para poder disfrutar al máximo de este gigantesco espacio de diversión y magia.

Otro de los lugares a visitar en nuestro viaje es Sacré Coeur, la de La Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre (en francés: Basilique du Sacré-Cœur de Montmartre), es un basílica menor, y templo expiatorio y santuario de adoración eucarística, situado en la colina de Montmartre, en Clignancourt, XVIII distrito de París. Su construcción fue decidida por la Asamblea Nacional en 1873, como un edificio religioso a perpetuidad en homenaje a la memoria de los numerosos ciudadanos franceses que habían perdido la vida durante la Guerra franco-prusiana, y según sus promotores se hacía también para expiar por la impiedad del Segundo Imperio francés.

La primera piedra se colocó en 1875, y aunque se completó en 1914, no se consagró hasta el fin de la Primera Guerra Mundial, en 1919. La iglesia fue construida con fondos procedentes exclusivamente de una suscripción popular, en la actualidad es uno de los monumentos más visitados de la Ville Lumière.

Como ves las posibilidades para disfrutar son casi infinitas. Solo tendremos que planificar el viaje, buscar elegir varios días para poder vivir cada espacio a pleno.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba