fbpx
CuriosidadesFamilia

París y Disneyland París el mejor lugar para viajar en familia

Aunque en muchos países todavía están restringido los viajes, quizás ya estés pensando en una pequeña escapada en familia para desenchufarte del confinamiento, o el aislamiento por el coronavirus.

Te vamos a contar como incluir uno de los lugares mas maravillosos para visitar y disfrutar con tu familia.

París y Disneyland París es un lugar de ensueño preparado para vacacionar, al este de Francia, concretamente en Marne la vallée. Preparáte para viajar a París y Disneyland París.

El lugar se encuentra a a tan solo 30 kilómetros del centro de París. Un lugar cargado de magia, tanto para los chicos cómo para los adultos. Allí vamos a encontrarnos con dos parques, uno denominado Disneyland Park, un parque temático que cuenta con 48 atracciones para todas las edades y Walt Disney Studio Park cuya que apunta a que los visitantes se sientan como verdaderos actores de una película, realmente increíble experiencia. El parque cuenta con una zona llamada Disney Village  un área comercial en donde tendremos tiendas, lugares de comidas o para llevar un recuerdo.

Como si fuera poco este panorama París y Disneyland París, cuenta con hoteles en su interior, que le dan a los visitantes la posibilidad de disfrutar del parque a pleno, teniendo en cuenta las dimensiones de este, y la posibilidad de quedarse por varios días.
En el parque nos encontraremos también con un campo de Golf, el Golf Disneyland el lugar preferido de los adultos, pero también con su sector para niños y niñas.
Entre las atracciones mas reconocidas a nivel mundial están el Space mountain: misión 2, Rock and roller coaster starring Aerosmith o Big Thunder Mountain. Realmente todas ellas impresionantes ideadas para que el viaje sea inolvidable. Nuestros hijos quedarán fascinados con las atracciones mas populares como “Le carrusel de Lancelot”, “Orbiton”, que los hará volar en naves espaciales, “Pirrate´s Beach”, donde los pequeños se embarcarán en una aventura inolvidable.
París y Disneyland París el mundo de los sueños hecho realidad
Imagináte una tierra donde el mundo maravillosos de Disney cobra vida, donde esas películas animadas se convierten en realidad, cada detalle, donde la magia de las películas se funden con la vida real, con atracciones y el  se conjuga con lo que se funde con la magia del cine. Donde la diversión y el entretenimiento están presentes tanto en las horas del día como en la noche.

Otro de los lugares que no podemos dejar de conocer en París

Aprovechar este viaje familiar para conocer diferentes lugares, es una de las mejores opciones, la Basílica del Sagrado Corazón Sacré Coeur en París, es otro de los sitios que no podemos dejar de visitar en nuestro viaje. Vamos a encontrarnos con esa bellísima y enorme cúpula blanca que se puede divisar desde distintos puntos de París, la Basílica del Sagrado Corazón (Sacré-Coeur) está en el encantador barrio de Montmartre. Es uno de los sitios sagrados más importantes de París. Una maravillosa obra de Paul Abadie, que comenzó a construirse en el año 1875 y se completó en 1914. Fue consagrada como basílica el 16 de octubre de 1919.

 

Tu viaje a París con dos lugares para agendar, y tener en cuenta a la hora de la planificación, sin olvidarnos desde luego de las visitas tradicionales, como lo son el Arco del Triunfo o la Torre Eiffel.

 

Botón volver arriba
Cerrar