Sin categoría

El viernes operan a Rubén Patagonia de un tumor. Y Grandes artistas se reúnen para acompañarlo

Este viernes 29 se va a realizar la operación en el Hospital Público Dr.José María Cullen de la ciudad de Santa fe para resolver la presencia de un meningioma.

«Son días de profundas emociones. El amor y el abrazo es medicina vital que nos llega en cientos de mensajes, llamadas, en las redes sociales.» expresó su familia.

«Agradecemos a todos aquellos y aquellas que se suman a la campaña solidaria, permitiéndonos sostener en el tiempo una logística y tratamiento que garantice su recuperación. Sin su apoyo sería imposible.» agregó.

Este próximo jueves 28 de enero, a las 20 hs, por el canal oficial de Youtube, Rubén Patagonia Oficial se realizara un evento en vivo y en directo con grandes músicos de la música popular.

Estarán presentes Ricardo Mollo, León Gieco, Teresa Parodi, La Renga, Víctor Heredia,  Ligia Piro entre otros artistas que participarán de una transmisión especial en apoyo al cantautor Rubén Patagonia.

«Newen! Fuerza Rubén» será el nombre del programa que se emitirá desde la casa del artista, que podrá verse a partir de las 20 desde su canal oficial de YouTube y que será conducido por sus hijos y el periodista santafesino Marcelo Jara.

Entre las figuras que también dejarán un mensaje de aliento destacan además el guitarrista de Almafuerte Claudio Marciello; Sebastián López, de Los Tekis; Marité Berbel y Anahí Mariluan.

Recordemos que días atrás, los hijos de Rubén organizaron una serie de actividades para recaudar fondos, como la venta de un pack que incluye un disco oficial del músico y una remera artesanal, que pueden encargarse desde cualquier punto del país a través de sus redes sociales oficiales.

También se reciben donaciones en la cuenta caja de ahorro del Banco Nación a nombre de Chauqui Fabricio Jeremias, CBU: 0110214930021472359651.

Canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCryU5rF3MMvCHUBBuSmdGng 

¿Qué es un Meningioma?

El meningioma es un tumor que generalmente no es canceroso y aparece en las membranas que rodean al cerebro y la médula espinal.
Los síntomas pueden incluir cambios en la visión, dolores de cabeza, pérdida de la audición y convulsiones.
Un meningioma pequeño de crecimiento lento que no causa síntomas puede no requerir tratamiento. Cuando es necesario, el tratamiento puede incluir cirugía o radioterapia.
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba