Tecnología

El nuevo celular que tendrá la mejor cámara del mundo y llega a la Argentina

El mismo contará con lentes teleobjetivos, los cuales seguramente permitirán que el celular tenga uno de los mejores zooms periscópicos del mercado. Mirá.

Hace tiempo que Xiaomi se posicionó muy bien en el mercado de la tecnología, sobre todo en el de los celulares.

En nuestro país, por ejemplo, la empresa gana popularidad mes a mes gracias a sus dispositivos novedosos, rendidores y con precios adaptados a la economía nacional.

Por tal motivo, cuando se conoce un nuevo dato sobre alguna nueva aparición de la marca, el boca a boca se vuelve tendencia en Argentina.

Lo cierto es que en estos días se filtraron una serie de renders que muestran cómo será el nuevo Xiaomi 12 Ultra, el único celular de la serie 12 de dispositivos que la empresa china aún no ha lanzado al mercado.

Si la promesa por contar con los últimos dispositivos de la marca en su Xiaomi Store -la cual abrieron este año en el Shopping Abasto- se mantiene vigente con la llegada de este nuevo tanque, entonces podemos esperar que uno de los mejores celulares del mundo en su fecha de lanzamiento a la Argentina.

Lo que se sabe de su llegada
Las imágenes muestran un celular parecido al resto de las versiones en la serie 12 pero que destaca por su módulo fotográfico trasero.

Sucede que el mismo ocupa por lo menos 1/3 del total de espacio que hay en la parte de atrás, mientras que en total se pueden ver siete ranuras diferentes -cuatro lentes y tres sensores-.

Lo más llamativo son los dos lentes teleobjetivos que se ven en las imágenes, los cuales seguramente permitirán que el celular tenga uno de los mejores zooms periscópicos del mercado.

En cuanto a tamaño, se estima que será un celular con 161.9 x 74.3 x 9.5mm y que tendrá un peso de 234 gramos. En cuanto a resolución, si se va por lo mejor del mercado la respuesta es que tendrá 1440p y una tasa de refresco de 120Hz.

Por último, su salida oficial sería en el próximo mes de julio, aunque la fecha exacta todavía no se conoce del todo. En las próximas semanas debería salir un informe con más información donde también se explican las especificaciones técnicas de este nuevo tanque.

Fuente
Ambito Web

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar