Cómo hacer para enviar mensajes por Whatsapp sin agendar el contacto

Una aplicación es furor por su propia función. Ya se puede hablar sin necesariamente agregar el número. ¡Ideal para chats ocasionales o aquellos que no tienen memoria en su dispositivo!

Existen ya un gran número de aplicaciones que presentan diferentes trucos para facilitar el uso de Whatsapp. Escuchar los audios a máxima velocidad, establecer recordatorios, y más funciones que son adoradas por los usuarios. Una de las últimas en llegar es la de chatear con personas sin la necesidad de ser agendadas.

Agregar a alguien en la lista de contactos implica llenar el espacio disponible en el celular. Si bien hay personas que son indispensables, hay otras a las que solo se les manda un mensaje de trabajo, un recordatorio u otro contacto. No más. Entonces, ¿para qué agendarlas? Antes la respuesta era fácil: si no formaban parte del listado, no podías mandar un mensaje por Whatsapp. Sin embargo, ya no es así.

La app llamada Click para chatear ofrece un servicio que atrae a la mayoría de los usuarios de la plataforma de mensajería. La herramienta de mandar un mensaje sin tener que agregar por nombre y apellido es una comodidad absoluta. La mecánica para hacerlo es muy fácil.

En primer lugar, se coloca el número de teléfono por el cual se desee comunicar por Whatsapp. Es importante, en este paso, colocar el prefijo correctamente (incluso si es el mismo país). De esta manera, se abrirá el chat automáticamente. La app deja realizar lo mencionado con un listado de máximo cinco números introducidos.

Más allá de ser fácil de usar y traer una función novedosa al mercado, a su vez es muy ligera y no presenta anuncios.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar