WhatsApp: cómo lograr que los emojis cambien de color

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas de los últimos años. Se lanzó en el año 2013 y revolucionó a la tecnología de mensajería instantánea. Y cuando la empresa de Mark Zukerberg, Facebook, decidió comprarla, la aplicación no paró de crecer. De hecho, hoy supera los 1500 millones de usuarios y forma parte de nuestro día a día.

Sin embargo y, a pesar de que su uso es constante, existen algunos trucos que pocos usuarios conocen. Uno de ellos es tiene que ver con que se puede cambiar el color de los emojis de los estados. El paso a paso es muy simple.

Cómo cambiar el color de los emojis de los estados de WhatsApp

En primer lugar es necesario dirigirse a la opción para agregar un nuevo “Estado” y luego elegir una fotografía de la “Galería” para que se pueda adherir a la historia. Allí el usuario deberá optar por un emoji en particular y seleccionarlo. En ese mismo instante se pondrá en disponible una barra hacia la derecha que permitirá cambiar el color del emoticón. Se podrá personalizar el tono y después escoger el que más llame la atención.

Otro truco de WhatsApp muy sencillo: cómo hacer para eliminar las notificaciones de color rojo
La primera opción es la más rápida. Es necesario apretar el icono de la aplicación una vez que haya notificaciones sin ver. Luego aparecerá un breve menú, allí seleccionar “Borrar alerta”.

Si ese procedimiento no funcionamiento, otro truco puede ser de gran ayuda aunque requiere un poco más de tiempo. Dirigirse a “Ajustes” y luego a “Aplicaciones”. A los instantes, aparecerá la opción “Mostrar aplicaciones de sistema”, seleccionar “Badge Provider” y allí ir a “Almacenamiento”. Para deshacer las notificaciones, entonces, el último paso tiene que ver con “Eliminar datos”.

Actualización diaria de los casos activos en la comarca del río Colorado
Botón volver arriba
Cerrar