Noticias

Chocó, estuvo internado, le dieron de alta y volvieron a chocarlo en el mismo lugar

Volvía a su casa del sanatorio, luego de pasar la noche en observación y fue embestido por un camión en el mismo lugar de la Ruta 33. Ocurrió en Casilda, Santa Fe.

Un accidente vial en la Ruta Nacional 33 llamó la atención en la provincia de Santa Fe por la particularidad de la situación. Un camión chocó a un hombre que volvía a su casa, luego de pasar la noche en un sanatorio por haber tenido un primer accidente, la noche anterior, en el mismo sitio.

La segunda colisión se produjo este jueves por la mañana, cuando el conductor de un camión que transitaba en dirección al oeste, por la vía nacional, no vio el auto que estaba estacionado con balizas prendidas y lo embistió.

El ocupante del vehículo, es un hombre oriundo de la localidad de Chabás, provincia de Santa Fe, que regresaba a su casa después de haber pasado la noche en un sanatorio de Casilda porque el día anterior había sufrido un accidente de tránsito, en el mismo lugar donde fue impactado horas después por el camionero.

«Frenamos porque queríamos buscar una llave que perdimos anoche en la ruta y pensamos que se nos podría haber caído acá. Pero nos volvió a pasar esto», dijo uno de los protagonistas del siniestro en declaraciones con Radio Casilda. Según relató el hombre, se detuvieron en la banquina, pero el camión no vio que ellos estaban con las balizas puestas y los chocó.

Sin embargo, a causa de que transitara a baja velocidad ocasionó que el impacto no fuera grave y no hubiera que lamentar heridos. No obstante, el sistema de emergencia se hizo presente de todos modos para realizar las observaciones correspondientes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar