JudicialesLocales

Maltrato y crueldad animal en Río Colorado: Imágenes fuertes

Tras una denuncia, y posterior intervención de la fiscalía local, personal policial realizó un procedimiento en Barrio Unión.

La fiscalía local intervino en un caso de “maltrato y crueldad animal” en un domicilio de Barrio Unión de Río Colorado.

Tras la orden judicial, personal de la Unidad 11º de la ciudad de Río Colorado, llevó adelante el procedimiento pertinente, constatando que en el lugar había cuatro animales, que evidenciaban sufrir abandono, a tal punto que los cuerpos de los animales estaban consumidos.

Uno de los animales se encontraba sin vida, luego de varios días de agonía, y los demás con un delicado estado de salud.

“El rápido accionar del fiscal permitió que se libere una orden de allanamiento para poder ponerlos a resguardo y comenzar su recuperación.” indicaron desde la organización Patrulla Protectora.

“Queremos destacar el compromiso de quienes se involucraron y no miraron para otro lado, aún cuando recibieron intimidaciones y amenazas, procurando el bienestar y priorizando la vida de los animales. Terminar con estos casos tan aberrantes, depende de la ayuda de todos.” agregaron en un comunicado.

Ahora la causa queda en manos de la justicia, que debe garantizar el bienestar de estos animales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba