DeportesLocales

Llega el gran torneo de Fútbol Solidario

Organizado por la Asociación Civil Jóvenes por El Barrio, el evento deportivo se desarrollará el 13, 14 y 15 de mayo. Los detalles.

La Asociación Civil Jóvenes por El Barrio, realizará el primer torneo de fútbol en las instalaciones de la cancha «Barrilete Cósmico» ubicada en la localidad de La Adela. Informaron además que el evento contará con gran servicio de cantina e importantes premios.

«Una vez más necesitamos de ustedes, de su apoyo para poder seguir trabajando… se nos viene el invierno, el día del niño y jóvenes por el barrio se prepara con todo». expresaron en sus redes.

«Queremos y necesitamos refaccionar nuestro salón… Aún nos faltan unas cuantas cosas pero como ya saben, no nos damos por vencidos ni aún vencidos» indicó la Asociación.

Recordemos que meses atrás y tras la iniciativa de Guochi Grill, se logró concretar la compra de un inmueble en el corazón del Barrio Unión, que requiere una importante inversión para su funcionamiento.

En esta oportunidad invitan a la comunidad a participar de este torneo de fútbol el 13, 14 y 15 de mayo, en categoría libre, tanto masculino como femenino. Además habrá importantes premios para los 3 primeros puestos.

Quienes estén interesados o interesadas en participar podrán inscribirse al 2920345606

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar