Argentina

Búsqueda de Guadalupe: creen que la niñas podría estar en Mendoza

Según trascendidos, Guadalupe habría sido llevada a Mendoza luego de su desaparición. Sin embargo, por el momento no hay información oficial sobre la hipótesis.

Ya pasaron 15 días desde la desaparición de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años que fue vista por última vez en la vereda de la casa de su tía, y hasta el día de la fecha, no han habido rastros de su paradero. Si bien no se ha confirmado oficialmente, la búsqueda de la pequeña se extendería a la provincia de Mendoza.

La situación se vuelve desesperante, ya que no hay avances en el caso. En las últimas horas se realizaron marchas, pidiendo por su aparición con vida o alguna pista que pueda conducir a su encuentro.

Si bien no hay nada oficial sobre la hipótesis de Mendoza, se cree que se está armando una comisión policial de San Luis para ser enviada a la provincia de Mendoza, para realizar rastrillajes en aquel lugar.

¿Y por que Mendoza? – Eric Lucero no es el papá biológico de la nena, por lo que se una de las nuevas hipótesis es que su padre biológico la secuestró y la llevó a la provincia de Mendoza.

Otro dato es que el barrio de las 544 Viviendas de donde desapareció Guadalupe, queda a 78 kilómetros de la frontera provincial, por lo que en pocos minutos podría haber salido de los límites de la provincia, significando que esta hipótesis no es tan descabellada.

Se espera que en las próximas horas haya información oficial al respecto, esclareciendo la veracidad de estas sospechas.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba