Argentina

Buscan desde hace más de dos semanas a joven mendocino con trastorno bipolar

Un joven de 30 años con trastorno bipolar permanece desaparecido desde hace más de dos semanas en la localidad mendocina de Godoy Cruz, cuando fue visto por última vez cuando salía de la casa de su hermano, informaron sus familiares.

El joven, identificado como Jeremías Gelabert, era intensamente buscado por la Policía y sus familiares, quienes alertaron por su falta de medicación y por ser «muy vulnerable».

«Él tiene bipolaridad, puede estar muy depresivo, es muy vulnerable y le pido a la comunidad que nos ayude a encontrarlo, con la pandemia él no pudo hacer como debía su tratamiento, le falta algunos medicamentos y no se llevó los que tenía por lo que está sin medicación», dijo su hermana Graciela Gelabert.

A partir de que se lo vio por última vez, el 22 de noviembre pasado, familiares

y amigos hicieron la denuncia y comenzaron la búsqueda sin resultados positivos.

El joven es de contextura delgada y mide 1,75 metros, usa barba y bigote estilo candado, cabello negro corto además tiene dos tatuajes, uno en el pecho, un círculo y una pirámide, y el otro en la pierna derecha de una pirámide y un círculo.

«Pido por favor si alguien lo vio que se contacte con nosotros o con las autoridades, él desapareció el 22 de noviembre, cerca de las 17.30, en calle Necochea y Juan B. Justo, de Godoy Cruz», dijo su hermana.

La familiar a su vez contó que su hermano «tenía al momento de desaparecer una musculosa negra, una bermuda negra, zapatillas rojas y negras, además llevaba una mochila y usa anteojos permanente».

El joven es buscado por personal de Búsqueda de Personas de Mendoza, en tanto los familiares continúan el rastreo a través de los medios y por las redes sociales.

Cualquier información al respecto los familiares solicitaron que se comuniquen a los teléfonos (0261) 15 6139410 o a la línea 911.

Notas Relacionadas

Botón volver arriba