NacionalesTecnología

Banco Nación: computadoras en 24 cuotas sin interés

Luego de la campaña que lanzó en abril destinada a estudiantes y profesionales informáticos, Banco Nación puso en marcha este miércoles 26 de mayo una nueva promoción dentro del rubro computación.

Según detalla la entidad financiera en su página web, a partir desde este viernes 28 de mayo, los usuarios de tarjetas Nativa Visa y Mastercard podrán comprar computadoras (notebooks o de escritorio), tablets y accesorios en 24 cuotas sin interés.

Para acceder a la financiación, los interesados deberán ingresar a TiendaBNA, plataforma de compras online desarrollada entre el banco y Nación Servicios, donde estarán a la vista todos los modelos disponibles.

¿Cómo comprar en la tienda?

Para comprar en TiendaBNA no hace falta que el usuario esté registrado. Simplemente debe ingresar a la página y seleccionar el producto que desea. Luego, tras completar los métodos de envío y de pago, tendrá que confirmar la compra. Acto seguido, el banco enviará un mail con la confirmación y posteriormente otro con los datos del envío.

En caso de que el cliente desee hacer múltiples compras, podrá usar la herramienta Mi Carrito, desde donde podrá gestionar los distintos artículos al mismo tiempo.

Una vez hecha la compra, el comercio asociado -que figurará en el mail de confirmación de compra enviado por el banco- cargará el numero de seguimiento en los próximos 7 días hábiles para que el cliente pueda verificar el estado del envío en los portales de seguimiento del correo que este último indique.

En caso de no recibir el número de seguimiento, el usuario debe ponerse en contacto con el comercio e indicarle nombre del titular de la compra, el número de orden del pedido y DNI.

El tiempo de entrega es de 8 a 15 días hábiles para CABA, GBA y resto del país. Para muebles y línea blanca, este lapso es de entre 7 y 10 días hábiles para CABA y GBA y de 10 a 14 para el interior del país. “Recuerda que de igual manera los tiempos de entrega pueden verse afectados debido a la situación de público conocimiento”, advierte Banco Nación.

Fuente
Infocielo
Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba