Argentina

ANSES: quiénes cobran este jueves, 22 de diciembre

Este martes continúa el calendario de cobro de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), correspondiente al mes de diciembre.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta finaliza en estos días con la entrega de jubilaciones, pensiones y varias asignaciones familiares.

De acuerdo con el calendario oficial de ANSES, esta semana cobrarán los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los 21.392 pesos.

Será el turno para las personas con DNI terminados en 6 y 7. El organismo informó que podrán acceder a los bancos sin necesidad de sacar turno previo.

Además, continúa el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). En ambos casos, será para los documentos terminados en 8, según ANSES.

El organismo dirigido por Fernanda Raverta también otorgará la Tarjeta Alimentar para aquellas personas cuya documentación finalice en 8.

El instituto previsional también abonará este martes 22 de diciembre el bono de Desempleo. El mismo será para los beneficiarios de todas las terminaciones de DNI.

El calendario del ANSES terminará el próximo miércoles 23 de diciembre, justo antes de la celebración de Navidad. Luego, restará conocer qué va a pasar desde 2021.

Etiquetas

Notas Relacionadas

Botón volver arriba