Ambiente

Alerta meteorológica podría afectar el clima de este jueves en Río Colorado

El área será afectada por vientos del norte con velocidades entre 35 y 50 km/h, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas amarillas para este jueves 15 de septiembre en la región central del paíos, con más de 20 ciudades afectadas.

Las alertas son por fuertes vientos, según indica el SMN, y se mantendrán durante toda la jornada de este jueves en varias zonas bonaerenses.

«El área será afectada por vientos del norte con velocidades entre 35 y 50 km/h, con ráfagas que podrían superar los 70 km/h», anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Las areas afectadas:: Costa de Patagones, Costa de Bahía Blanca, Costa de Coronel Dorrego, Costa de Coronel de Marina Leonardo Rosales, Costa de Villarino, Monte Hermoso, Norte de Bahía Blanca, Oeste de Patagones, Oeste de Villarino, Puan,  Zona baja de Coronel Pringles,  Zona baja de Coronel Suárez,  Zona baja de Saavedra,  Zona baja de Tornquist, Adolfo Alsina,  Daireaux, Guaminí, Pellegrini, Salliqueló, Trenque Lauquen, Tres Lomas, Caleu Caleu entre otras localidades cercanas.

Por tal motivo se recomienda:
1- Evitá actividades al aire libre.
2- Asegurá los elementos que puedan volarse.
3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar