Virales

VIDEO: cirujano intenta sacar una serpiente viva de la oreja de una mujer

Un video que muestra como un presunto cirujano saca una serpiente viva de la oreja de una mujer se viralizó y causa impresión en las redes sociales.

El impactante momento en el que un supuesto “cirujano” trató de extraer una serpiente viva que se infiltró en la oreja de una mujer fue compartido en redes sociales y se viralizó. El video de la cirugía herpetológica ha acumulado más de 125,000 visitas mientras los espectadores especulan si el metraje que induce a retorcerse es auténtico o no.

“La serpiente se metió en la oreja”, dice el pie de foto del extraño clip de Facebook, que fue publicado el 1 de septiembre. Sin embargo, no está claro dónde, cuándo o cómo ocurrió este desafortunado evento, informó el medio de la India, Economic Times.

En el clip de casi cuatro minutos, se puede ver a un presunto médico usando pinzas en un intento desesperado por extraer una serpiente negra y amarilla que asoma la cabeza.

Desafortunadamente, a pesar del valor de la navaja suiza en herramientas, desde fórceps hasta hisopos, no logra sacar al reptil de su lugar poco ortodoxo.

El clip ahora viral termina sin revelar si la cirugía fue exitosa o no, dejando a los espectadores conmocionados y horrorizados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar