ServiciosSociedadÚltimas Noticias

Vende milanesas para comprarle una silla de ruedas especial a su hijo

La vida de Juan Thiago merece dignidad. El chico bahiense tiene diez años y padece una delicada enfermedad (Tetraspecia neuropsicomotriz) y necesita de una de silla de ruedas especial que cuesta casi 220 mil pesos.

«Siempre se me cerraron las puertas. Recurro a la solidaridad de la gente de Bahía porque no puedo ver más a mi hijo así. El concurre a la escuela de Irel y usa una silla prestada, que lo lastima. Su calidad de vida se está deteriorando», enfatizó José Delgado, en el programa «Tal Cual Es».

Asimismo, Delgado mencionó: «Hago rifas, vendemos milanesas con la madre del nene. Sé que nunca voy a llegar a esa cantidad de dinero pero es lo único que puedo hacer. Toda la vida fui cocinero y si tengo que vender mil kilos por mi hijo, lo voy a hacer».

José recordó que durante la última campaña electoral se acercaron decenas de políticos a interiorizarse de la situación de su hijo. Incluso, mencionó que la propia vicepresidenta Gabriela Michetti lo visitó durante su último paso por Bahía Blanca.

«Tengo que comprar una silla recetada por un médico y lo que hace es que no se deteriore su calidad de vida», sentenció al cierre de la entrevista radial, brindando los teléfonos personales a quienes quieran colaborar para que Juan Thiago tenga un mejor pasar: 155720066 o 4823070.

 

Fuente
La Brújula24
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba