Noticias

Una nena de 8 años recuperó a su gallina gracias a un dibujo y la ayuda de su barrio

El retrato de "Blanquita" llegó rápidamente a las redes y se viralizó. Al cabo de 3 días una vecina la reconoció y la niña pudo recuperarla.

El ingenio de Clarita, una niña de 8 años de la ciudad Junín de los Andes, provincia de Neuquén, logró recuperar a su mascota, la gallina “Blanquita”.

Cuando se perdió su gallina, a la que tenía como mascota, se convenció de que la recuperaría. Para eso hizo un retrato que pegó en las calles de su barrio y que también llegó rápidamente a las redes sociales.

En el retrato pintado de su gallina, también dejó un teléfono por si alguien la encontraba. Hasta su papá se sumó a la campaña de búsqueda publicando las fotos de los carteles en las redes sociales, la cual no tardó en viralizarse.

Al cabo de 3 días Blanquita apareció gracias a la ayuda de una vecina, que estaba atenta a la búsqueda gracias a la popularidad que tomó el caso. Le contó a la familia que la había visto en un terreno cercano. Enseguida lo supo Clarita y sus padres fueron hasta allí con desenlace feliz: Blanquita apareció sana y salva.

Fuente
NA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar