Río Negro

Alud en un hotel de Bariloche: hay un muerto

Sucedió este lunes por la tarde, en el medio del temporal de viento y lluvia que se registra en Bariloche.

Un alud de barro se metió en un hotel de San Carlos de Bariloche luego de que las intensas lluvias hicieran ceder una contención. Hay un hombre muerto y tres personas heridas.

Este lunes por la tarde, un árbol de grandes dimensiones cayó sobre una de las cabañas del hotel Villa Huinid provocando importantes daños en el edificio.

Según consigna el medio colega ANB las primeras informaciones, esto fue provocado por un deslave causado por la gran cantidad de agua que cayó y continúa cayendo en la ciudad en este temporal. Por esto, también ingresó tierra producto del alud a las instalaciones del hotel.

En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos y de Protección Civil, quienes tuvieron que evacuar el establecimiento por el riesgo que presentaba esta situación.

El hotel Villa Huinid está ubicado a la altura del kilómetro 2,500 de Avenida Bustillo y también tiene otra edificación en Pioneros. El alud se habría provocado en el terreno que se encuentra entre ambas edificaciones.

Habría una persona muerta y varios heridos. Rescatistas tuvieron que trabajar para sacar a las personas que se encontraban atrapadas en las habitaciones.

Fuente
ANB

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar