Noticias

Un policía apuñaló a su expareja, su hija y un militar en Bahía Blanca

El ataque se produjo la tarde del sábado en la Base Aeronaval del Comando Espora, cuando un oficial del Cuerpo de Investigaciones de la Policía Bonaerense, identificado como Pablo Fernández, irrumpió en dicha base militar e ingresó a la vivienda de su ex pareja Judith Iturbe.

Un policía bonaerense apuñaló en la tarde de este sábado a su expareja, a su hija y a un soldado en la base aérea Comandante Espora, en el distrito de Bahía Blanca, según fuentes de la Armada Argentina (AA). El ataque se produjo la tarde del sábado cuando un policía del Departamento de Investigación de la Fuerza Bonaerense (DDI), identificado como Pablo Fernández, de 37 años, irrumpió en la citada base militar y entró en el domicilio de su expareja, Judith Iturbe (40) , que también es policía.

EI hombre de 37 años, apuñalo a la hija de la mujer, de 12 años, y además a Fernández actual pareja de la policía, el sargento segundo Pablo Gomory.

Según las fuentes, Gomori fue trasladado al Hospital Municipal de Bahía Blanca donde fue intervenido quirúrgicamente de sus lesiones y permaneció hospitalizado por la tarde con buen pronóstico. Por otro lado, las dos víctimas restantes fueron transportadas por el SAME EMS (Sistema Médico de Emergencia) al Penn Hospital de la citada ciudad y no corrían peligro.

El hombre que tiene dos arrestos previos por violencia de género, fue detenido por un juez federal que intervino en el caso cuando ocurrió en una base militar.


Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba