Noticias

Murió un inspector de tránsito arrollarlo por un vehículo de seguridad vial

El accidente ocurrió en la esquina de las avenidas La Paz y Patagonia (Corrientes) alrededor de las 17:50 horas de este domingo, cuando un grupo de inspectores encargados de los servicios de control del festival Chamamé.

Un inspector de tránsito fue atropellado por un vehículo de seguridad vial en Corrientes en el marco de un operativo de seguridad vial coincidiendo con la fiesta del Chamamé.

Según fuentes policiales el accidente de tránsito ocurrió el domingo alrededor de las 17:50 en la esquina de las avenidas La Paz y Patagonia, cuando un grupo de inspectores encargados de los servicios de control del festival Chamamé salía del círculo de Mario del Tránsito Cocomarola cerca del teatro.

Una camioneta Peugeot Boxer perteneciente a la Dirección de Seguridad Vial de la Ciudad de Corrientes transportaba conos y otras herramientas cuando el conductor bajó del vehículo, y el freno de mano de la camioneta no funcionó, la camioneta se abalanzó sobre el inspector de tránsito Ramón Araujo de 54 años de edad, fue atropellado por el vehículo.

Dadas las circunstancias, Araujo fue trasladado en ambulancia al Hospital Escuela General San Martín de la ciudad de Corrientes, donde falleció tras sufrir dos infartos, informaron.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba